Servicios

Reparación y mantenimiento de equipos

Ademas de cada limpieza de nuestro equipo inmediatamente después de cada actividad de buceo, ya sea en piscina como en en el mar ( lo que llamamos “endulzar”) , recordemos que tan dañino es para nuestro equipo las sales del mar como el cloro de la piscina, es mas que conveniente una revisión periodica en el intervalo de uno a dos años dependiendo de lo eficientes que seamos al “endulzar”, de la exposición de nuestro equipo al “astro rey” , del cuidado que pongamos para impedir que ningún tipo de agua (ni dulce , ni salada ) entre por la entrada de la 1ª. Etapa , etc…….

Esta revisión conviene sea practicada por personal especializado , que posea la herramienta adecuada , los recambios originales y la preparación oportuna y certificada por cada una de las marcas de los equipos que se desean mantener o reparar.

En En Azul con una antigüedad de 20 años , disponemos de taller propio ,de abundante stoc de kits de reparación / mantenimiento y de un Tecnico homologado que sujeto a formación continua repara y mantiene equipos de buceo de las principales marcas que actualmente se comercializan.

Procura que tu equipo de buceo este siempre en optimas condiciones , no dejes para los últimos días previos a una actividad de buceo esa revisión que ya toca … , notaras la diferencia y bucearas mas seguro y sin sorpresas de ultima hora , dale tiempo al técnico para que optimice tu equipo , sin prisas…. , como se hacen las cosas que de verdad nos interesan .

Volver



EnAzul

C/ Maestro Marquina, 5
50006 Zaragoza
976 29 20 88
607 21 05 54
enazul@enazul.net

Formar parte de:

Team En Azul