Servicios

Cargas de aire y nitrox

Disponemos de un completo sistema de carga tanto de aire como de Nitrox para garantizar que nuestros clientes respiran siempre la mezcla de la mejor calidad.

El sistema de carga comienza con un mezclador acoplable a cuaquiera de los compresores donde se realiza la mezcla, esta puede ser aire o bien Nitrox (aire enriquecido con oxígeno) en la proporción deseada.

Seguidamente la mezcla es analizada por un oxímetro para garantizar que la carga es la deseada.

Una vez hecha, la mezcla pasa a la siguiente etapa del sistema, que  se compone de dos compresores independientes donde la mezcla se filtra, se enfria y se deshumidifica.

Finalmente la mezcla es introducida en las botellas tras pasar por la rampa de carga.

En caso de utilizar Nitrox una vez de cargadas las botellas se espera a que se enfrien y se vuelve a analizar la mezcla con diferentes oxímetros delante del cliente. Tras esta operación se procede al etiquetado de las botellas como corresponde: identificación de la mezcla mediante el porcentaje de oxígeno contenido y máxima profundidad operativa a la presión parcial máxima establecida.

Cumplimos un estricto plan de mantenimiento que incluye la revisión periódica de elementos sensibles como válvulas, presostatos o manómetros, la sustitución de los componentes fungibles como filtros, el cambio de aceite empleando las mejores materias primas y el registro de estas acciones.

EnAzul

C/ Maestro Marquina, 5
50006 Zaragoza
976 29 20 88
607 21 05 54
enazul@enazul.net

Formar parte de:

Team En Azul